viernes, 2 de enero de 2009

Consuelo Y Pilar!!!




Miren nada más que belleza!!!! El la bellísima Pilar!!!

Consuelo, una amiga de este blog, nos presenta a su beba Pilar:

"... se llama pilar, le decimos pili... su nombre es porque cuando era chica me regalaron un peluche de conejo a pilas igual a ella.. entonces de ahi deriva un poco.

La verdad es que me la regalaron a escondidas porque no me dejan tener mascotas y por 2 dias estuve encerrada en mi pieza bajo la sospecha de mi papá, el que decidio que tenia que contarle mi "gran secreto" y la vio y se enamoro de ella (como todos en la casa), luego él hablo con mi mamá y tambien acepto tenerla.. lo mejor de todo es que a todos les gusta, hasta mi mamá (que no le gustan mucho las mascotas) la cuida y la saca a pasear en el patio.. todos la queremos mucho, es muy tierna! el otro dia incluso estaba viendo tele y fue a donde estaba, entonces la tome y le hice cariñito entre sus ojitos y se quedo dormida conmigo y luego despertaba y me daba besitos.

Eso si es el TERROR de mis plantas, de hecho en la foto sale claramente como ataca a mis plantas, en esa foto era a un petalo de rosa que habia caido.

No se si es verdad que sus orejas caeran pero ya me da lo mismo porque es tan linda, tan ella.. que para mi es irremplazable, ya lleva casi un mes con nosotros y es lo mas regalona y linda que tenemos..."

Pues bueno, Consu, la verdad es que por la foto te puedo decir que NO es una Belier, y sus orejitas NO caerán, pero no importa por que igual esta bellísima!!!

Nada más te pido que recuerdes que tu compromiso con ella es de por vida, por que seguramente crecerá y ya no parecerá tanto una pequeña bolita de algodón, sino que será muy probablemente una bolota de algodón de menos de cuatro kilos aprox...

Eso si, te prometo que será un animal divertido y tierno, al cual tendrán que tenerle paciencia por que seguirá atacando las plantas (para evitar esto pueden poner cercas de madera, como las que venden en Home Mart, para evitar que ella "alcance" los rosales y se los coma), y al cual habrá que entrenar para que vaya a la bandeja, etc,etc... Es una trabajo que hay que hacer, pero las recompensas son muchas!!!!

En fin, gracias por la foto y te mandamos muchos saludos!!!

Atte.

Momma Bunbun

No hay comentarios: