jueves, 23 de abril de 2009

Jaulas y más jaulas!!!

Estas son algunas fotos de las jaulas de mis cones, para que vean ejemplos de como pueden estar las de los suyos!!



Este es un ejemplo de un "rack" de jaulas, es decir, como pueden apilarse o pegarse para tenerlos a todos juntos... es muy útil para cuando tienes muchos conejos...





La Chabela es la de arriba, el de en medio es Monsieur Puchin y el de abajo es Gordo (Godzillo)...




Esta es una prueba de como esta la proporción conejo-jaula, como pueden ver en la foto el conejo debe de caber parado, con las orejas arriba y NO tocar el techo de la jaula, también debe de caber acostado con las patitas extendidas en el largo y ancho de la jaula. El bebedero es de balín (se venden en las tiendas de mascotas), el comedero puede estar amarrado a la jaula y no debe de estar demasiado alto, ah... y también está la bandeja y los juguetes...





Puedes tapar la jaula con trapos o toallas viejas para que se sientan más "cómodos", o más "seguros". No se te olvide poner una tapete de algodón, o toallas o una tabla de triplay en la mitad de la jaula para que se pueda recostar el conejo sin sentir los barrotes de fierro de la jaula (si los dejas sin este soporte, al sentir los barrotes NO descansan bien).

Dudas? comentarios? CONTACTA A ESTE BLOG!!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Estaba leyendo tu blog, me parece notable que nos informes acerca de los conejos ya que no hay tanta informacion en la web como esperaba acerca de tener un conejo como mascota... en fin... me gustaria hacerte unas pregutnas ya que me regalaron un conejito y no se nada de conejos.. lo unico que se, es que me muero de tristeza al verlo en una jaula y lo tengo suelto... me gustaria saber como lo haces con el tema del baño.. es decir cuando hacen sus necesidades... hay algo como la arena para gatos? es que es mas comodo para mi.. en fin.. ojala puedas responderme.. mi mail es antonella.morenor@gmail.com.. ahi podriamos hablar mejor.. gracias por el blog

MUYE dijo...

Hola Antonella!!!

Muchas gracias por tener a tu conejito libre!!! La verdad es que los conejos solo deben estar en la jaula para dormir o cuando hay demasiada gente extraña en casa o cuando salimos de vacaciones y cosas así.

De lo del baño, pues ya en los posts de higiene expliqué que en la bandeja debe de haber papel periódico viejo y limpio, o "cama biodegradable" que es un material biodegradable que se usa para conejos, ratones y otros animales...

te dejo este link para que lo revises:

http://www.abene.com.mx/root/index.php?option=com_content&view=article&id=181&Itemid=226

Saludos!!!