lunes, 27 de julio de 2009

Amigos de Colombia!!!!




Me llegó este mail de Luisa Fernanda!!! es un verdadero placer recibirlo y desde acá les mandamos muchos saludos a Luisa, a Nefertiti y a toda la banda colombiana!!!


Hola, mi nombre es Luisa Fer, escribo desde COLOMBIA y me gustaria compartir con ustedes la experiencia de tener un cone, primero debo decir que estaba algo reacia a tener uno pues ya en el pasado compre uno y a los dos dias se murio, pero fui a una casa de adopción y me enamore de una hermosa conejita Polish de color gris con visos amarillos y unos hermosos ojos marrones, llevo ya 4 dias con ella y es un amor, el primer dia era demaciado arisca y no se dejaba cojer de mi pero cheque unos tips en la pagina de ANAC y me sirvieron, ya es ella quien viene a mi. Se llama Nefertiti y ya tiene un hermoso amigo cobaya llamado Koby Anng, se la llevan muy bien, de hecho el se cree como su hermano mayor, donde ella va el la sigue y cuando ella no puedo subir algo muy alto el se ubica debajo de sus patitas y la levanta, son una pareja hermosa. aqui les mando fotos de ella, y de los dos juntos.





También un saludote a la banda de la ANAC!!!

No hay comentarios: