miércoles, 6 de marzo de 2013

Animalia Magazine!


!BANDA BUNNY¡

!Espero que estén bien, felices y cuidando a sus hijonejos¡ Aprovecho este momento de asueto (mío, por supuesto), para comentarles que Animalia Magazine acaba de publicar un artículo introductorio sobre conejos "mascota" de autoría mía.

A los que estén pensando en adoptar un conejo, o acaban de recibir uno en su casa, los invito a adquirir el volumen 25, ahí vienen algunas razones por las cuales es conveniente tener a un conejito en casa.

Pues bien, prometo pronto subir posts con información nueva, saludos en el inter y besitos a sus hijonejos, Banda bunny!!!


2 comentarios:

Martín dijo...

Estoy muy triste, se me acaba de morir mi conejita, tenía apenas una semana conmigo, creo que la compre enfermiza, pero esta semana me ayudó tanto y nos quisimos mucho... era un conejo enano holandés, y definitivamente me re-enamore de los conejos, saben donde puedo comprar/adoptar conejos enanos holandeses aquí en DF de raza? y que no estén enfermos, compré la mía en el mercado de sonora y después de esto me quedé con muy mala impresión de ese mercado

MUYE dijo...

Lo siento mucho, de verdad! Mira mas que adoptar una raza en específico, yo te invito a que adoptes a cualquier conejo que necesite ayuda!! Por favor NO COMPRES, ya que comprando te vuelves parte del círculo de explotación de estos pobres animales!!

saludos!!