jueves, 11 de mayo de 2017

Sobre Huerto Roma Verde... y su leporario de orejones huerfanitos!

Hermosa banda conejil de nuestros amores!

    Les venimos trayendo el chisme bonito, el chisme animalista y conejil de corazón!

Nuestros amigos y amigas de Huerto Roma Verde nos invitarion al Animal Fest 2017, donde pudimos hablar sobre la tenencia de conejos como animales de compañía!



Nos encantó estar en el evento y lo más importante: Les estamos ayudando a difundir que tienen en su tenencia un leporario, de conejitos abandonados!

Ya saben: a un montón de gente irresponsable, floja y mala onda se le "ocurrió" que como este lugar es "muy bonito", pues que mejor que abandonar a sus conejos ahí, no? La banda de Huerto Roma ya lleva varios años "encontrando" conejos "botados" en sus instalaciones y hacen lo que pueden de la mejor de la maneras y con la más amorosa de las actitudes para poder sacar a estos animalitos adelante.



Nosotros, preocupados por esta situación llevamos alimento y algunas otras cosas para los conejitos, pero les pedimos encarecidamente que nos ayuden donando alimento, platitos, pipetas para pulgas de marca Advantage o Revolution (NUNCA frontline) para gato (el veterinario que tienen que es voluntario se encargará de dosificarla), heno timothy o ya si quieren y pueden casitas para perro...

También hay un gatario, por si quieren llevar algo pa los gatitus que son una hermosura!

Si están interesados en adoptar a alguno de los conejitos del leporario, pueden contactarse con Sol Medina (díganle que vieron el artículo del blog) y ella con mucho gusto les platicará cuales son los requisitos necesarios para adoptar a alguno de los orejudos!

Además les recomendamos que vayan a visitar a los conejitos, son HERMOSOS! y también tienen actividades de huertos urbanos, encuentros de comida orgánica y otras linduras!

Les dejamos la dirección de Huerto Roma Verde y el link de Facebook!

Calle Jalapa s/n, Cuauhtémoc, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX

https://www.facebook.com/huertoromaverde/


No hay comentarios: