martes, 8 de agosto de 2017

¡Convocatoria, leporario Huerto Roma Verde!

BANDA CHULAAAAAA CONEJIL! Los convocamos!





(foto tomada del Facebook de Huerto Roma Verde)

Los conejitos del leporario de Huerto Roma Verde requieren de nuestra ayuda!
Se les acaba de reubicar en un área más grande y estamos apoyándolos! Hoy nos tocó cortar uñas, cepillar revisarlos de todo a todo!

Lamentablemente las gallinitas agarraron algunas pulguillas y algunos de los conejitos presentaban unas pocas (son re cuates y se les pegan)... y si bien, hoy los cepillamos y los impregnamos de aceite escencial de citronella, queremos hacer una cooperacha, para comprarles unas pipetas de Revolution (para gato). Son 9 conejitos y conejitas que requieren de nuestro apoyo, ya que, como algunos de ustedes sabrán son animales abandonados en el Huerto y al ser este un espacio que no es particular, dependen de la buena onda de voluntarios y de donaciones particulares.

¿que onda, se aníman?

Nosotros ponemos una... ¿quién nos ayuda con las 8 que faltan? La onda sería tener todas las pipetas listas para dentro de quince días, para que toooodos los animales del Huerto se tarten al mismo tiempo (los de Vive Gatito se van a poner guapos con los gatirris y estamos buscando gente que quiera apadrinar a las gallinitas).

En otras noticias, les comentamos que el blog de este grupo cumple ya ¡10 añotes el próximo 6 de Noviembre! Por lo mismo, y para celebrarlo, también queremos lanzar una convocatoria para "pimpear" el espacio de los conejos del Huerto. Necesitamos voluntarios que quieran pintar, clavar, taladrar, sembrar plantitas y demás monadas para que este espacio de conejos huerfanitos quede increíble.

Los y las que quieran entrarle, les pedimos que nos manden inbox a nuestra fanpage de Facebook para ponernos de acuerdo!

Un abrazote grandote, grandote!

https://www.facebook.com/Momma-Bunbun-732864483465117/?ref=bookmarks


No hay comentarios: